POSTS
6
julio 2018
¡Hola mundo!
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78

Calidad

Garantizada

Responsabilidad, seguridad y garantía única del producto

El concreto óptimo no es aquel que solo cumple con la resistencia mecánica momentánea requerida, es el que se elabora y produce para mantener sus condiciones de durabilidad en el tiempo. Los concretos pueden sufrir reacciones o deterioros en el transcurso del tiempo, por eso en BH Concretos nos aseguramos de que cada material utilizado en la fabricación de nuestros productos sean los de mejor calidad y que el hormigón proveído garantice las mejores y más durables mezclas del mercado.

Desarrollo e
Innovación
Dentro del plan de desarrollo de la empresa contamos con un departamento de investigación para nuevos tipos de productos evaluando constantemente el desempeño y utilidad de los mismos, lo que nos permite ampliar más soluciones en concretos.
Laboratorio equipado

El laboratorio posee equipamiento de alta tecnología para desarrollar y controlar mezclas de concretos y sus respectivos componentes. Se elaboran ensayos desde la materia prima hasta la resistencia final de los productos obteniendo los más calificados concretos del mercado.

Tecnología en control

Somos la única empresa que dispone de equipos tecnológicos propios de control de calidad de materia prima permitiéndonos realizar constantes estudios y controles de los materiales componentes del concreto. La arena, la piedra, el cemento y los aditivos son medidos por sus parámetros de calidad en el laboratorio.